domingo, 24 de julio de 2011

El trabajo

El trabajo es la expresión natural de la vida humana y la fibra misma de lo que somos, que tiene como objeto satisfacer nuestras necesidades, es decir el producto que resulta  de un esfuerzo ya sea físicamente o intelectualmente.
 ´´Hay que vivir para trabajar y no trabajar para vivir.``

No hay comentarios:

Publicar un comentario