El Trabajo
domingo, 24 de julio de 2011
Edukt: SALUDOS.
Edukt: SALUDOS.: " SEA NUESTRA META: TENER UN PUEBLO EDUCADO, PARA LOGRAR UN PUEBLO, CULTO."
El trabajo
El trabajo es la expresión natural de la vida humana y la fibra misma de lo que somos, que tiene como objeto satisfacer nuestras necesidades, es decir el producto que resulta de un esfuerzo ya sea físicamente o intelectualmente.
´´Hay que vivir para trabajar y no trabajar para vivir.``
El trabajo
El trabajo es la expresión natural de la vida humana y la fibra misma de lo que somos, que tiene como objeto satisfacer nuestras necesidades, es decir el producto que resulta de un esfuerzo ya sea físicamente o intelectualmente.
´´Hay que vivir para trabajar y no trabajar para vivir.``
Suscribirse a:
Entradas (Atom)